lunes, 23 de marzo de 2009

Un Paseo por el Campo...

(Opina, Cacho García, Periodista del Programa Social Agropecuario,Santiago Del Estero)
Antes...volteaban gobiernos democráticos...hoy también...pero lo quieren hacer con votos... Y no es el cuento del ladrón mentiroso...¡¡¡¡¡
Que listita papá...(ver nota Página 12)La oligarquía en pleno...!!!!!¡¡¡Roca debe estar saltando en una pata de contento!!!.... Esté donde esté, cielo o infierno, le dará lo mismo.... Pues estará viendo que los suyos... Descendientes y demás.... Por quienes él, masacró cientos de miles de indígenas pagando un patacón por oreja.
Hoy defienden los latifundios que les dejó, y lo que a partir de ahí supieron hacer y lo siguen haciendo... No importa a costa de que y de quienes. Ayer golpeaban puertas en los cuarteles.... Hoy golpean las puertas de muchos "gurcas" que se prestan a sus juegos y que son: politiqueros...sindicalistas....profesionales....empresarios chicos y grandes...."trabajadores o luchadores sociales" (caso Castell)...etc...etc.
El desafío presente y el que se viene es muy grande... Depende de nosotros...ya están golpeando nuestras puertas...¿que hacemos?...¿les abrimos y los dejamos entrar?... O les abrimos las puertas y les encajamos tal puntazo...en la parte trasera del cuerpo...donde termina la columna vertebral...los agarremos del forro de esa misma parte y con mucha fuerza los arrojemos a la estratosfera pa' que en menos que canta un gallo lleguen a Japón (jajaja ¿se acuerdan de Menem?)...
Para que no sigan haciendo lo que hicieron siempre y depende de nosotros.-y como dijo uno de esos "gurcas" indeseables...¡¡¡basta de cháchara.... Y nos preparémos para lo que se viene que no es joda.... Si queremos realmente buscar la liberación como pueblo!!!

Nota Recomendada: "Un salto alo otro lado de la tranqura", Por Alejandra Dandan


Diario Página12


www.pagina12.com.ar/diario/elpais/

Leer más...