jueves, 17 de junio de 2010

Ernestina de Noble estaría en EE.UU pidiendo asilo político. Uno de "sus hijos" seria hijo de un desaparecido Uruguayo.


Según un portal jurídico www.puntojus.com.ar , la dueña de Clarín se encuentra en EE.UU buscando asilo político ante su inminente procesamiento por apropiación de niños.
Según el portal www.puntojus.com.ar , "el examen del ADN de uno de los hijos de la propietaria del Grupo Clarín arrojaría resultados comprometedores. Uno de ellos sería hijo de un desaparecido uruguayo. En base a eso, la Señora Ernestina Herrera de Noble (Grupo Clarin), sería procesada con prisión preventiva por apropiación, supresión de identidad y varios otros delitos considerados de lesa humanidad, en las próximas horas. Ya se encontraría en el exterior y habría empezado a tramitar asilo político".
"Los estudios de ADN sobre los hijos de la propietaria del Grupo multimedios mas importante del país -prosigue el portal informativo- podría comprometerla seriamente. De hecho, la jueza Sandra Arroyo Salgado, ya tendría elaborado un auto de procesamiento con prisión preventiva contra la misma, por un listado de delitos considerados de lesa humanidad, que la colocarían directamente en una cárcel común".
"Aparentamente -especula Puntojus- la señora de Noble, se encontraría en los Estados Unidos, y las fuentes indican que se encontraría tramitando el asilo en ese país, como perseguida política del gobierno argentino. Si el asilo no prospera en ese país, sus abogados manejan opciones donde el mismo estaría casi asegurado".

"Por otro lado, otra causa azota al mismo grupo de medios y también podría tener resolución inmediata. Héctor Magnetto y Bartolome Mitre (CEOS de Clarín y La Nación respectivamente) podrían ser procesados en los próximos días en una causa relacionada con la empresa Papel Prensa". De la redacción de PUNTOJUS.

0 comentarios: