jueves, 11 de junio de 2009

Pelloni no dejo títere con cabeza: “Un sistema político corrupto en el funcionamiento de la Justicia Correntina”



La religiosa envió una carta a los medios correntinos que poco hicieron por difundir. En ella Pelloni expresó “me siento en la obligación moral de advertir a la querida sociedad correntina que estamos ante una trampa gigante que está muy protegida por los grandes políticos que abrieron las puertas de las mafias de la droga y la trata en la argentina”. La reconocida luchadora remarco que está mafia tiene cautivo a Instituciones como la Gendarmería y la Policía.


Carta enviada por la religiosa.

CASO “RAMONCITO”
(Mercedes Corrientes)



Estamos a diecinueve días de las votaciones en el país y considero fundamental que en la provincia de Corrientes. La sociedad conozca realidades del sistema político corrupto en el funcionamiento de la Justicia Correntina.

Quiero recordarles el “Caso Ramoncito” de la ciudad de Mercedes que hace dos años y medio fue violado, torturado y degollado en una ceremonia satánica utilizada por hombres y mujeres del poder político y empresarial para extorsionar intereses del mundo de la Trata y Droga que enriquece el manejo de varios de nuestros partidos políticos tradicionales de Ctes.

Los detenidos de la secta que dieron muerte a Ramoncito tendrán la causa elevada a juicio próximamente; y es noticia pública que caerá, quedando en libertad los comprometidos con el encubrimiento; porque funcionarios del Poder Judicial incluyendo el Juez de la causa se han vendido al mejor postor de la corrupción.

No olvidemos que las dos nenas protegidas por la justicia (halladas por la venta de droga y trata, quienes mencionan en sus expedientes a grandes hacendados y empresarios como Tito Enciso y Víctor Zemborain(comprometiéndolos con 63 niños en la venta de droga y trata de niñas en Mercedes, corren peligro.

¿Qué dedos políticos del gobierno actual provincial y nacional se movieron para revertir las decisiones políticas de esclarecer el crimen?

No cabe dudas que el interés máximo es el movimiento del gran comercio de la Droga y Trata que paga y mueve conciencias con las campañas políticas ; asegurando cargos de judiciales y grandes promesas futuras con el encubrimiento de aberraciones como la muerte de Ramoncito.

Tememos por la suerte de Clarita y Ramonita, protegidas por la Justicia. Sus testimonios son los que muestran la verdad de los autores intelectuales del crimen.

Después de dos años de lucha por el esclarecimiento del crimen; me veo en la obligación moral de advertir a la querida sociedad correntina que estamos ante una trampa gigante que está muy protegida por los grandes políticos que abrieron las puertas de las mafias de la droga y la trata en la argentina, teniendo cautivas a Instituciones como la Gendarmería y la Policía que responden a los dedos indicadores del ya conocido manejo político.

Si no reaccionamos y abrimos los ojos , que Dios nos guarde de ver cosas peores en un futuro inmediato. No podemos equivocarnos al poner el voto en las urnas el día de las elecciones, porque debemos tener en cuenta que los políticos de los gobiernos anteriores también han estado y están en la misma corrupción del actual gobierno hoy.

Nos queda solo la jugada de la Esperanza de nuestro compromiso con la Verdad y la Justicia que nos podrán dar la Democracia y la Paz que necesitamos construir con la ayuda de Dios.

Ruego a nuestro Padre Dios y a nuestra Madre de Itatí que así sea.


Hna. Martha Pelloni- DNI 4091820

0 comentarios: