miércoles, 12 de agosto de 2009

LUIS BILBAO EN CORRIENTES


El escritor y periodista brindará una charla-debate, libre y abierta al público en general, refiriéndose al proceso de construcción e integración latinoamericana que significa para nuestros pueblos la Alternativa Bolivariana para América, ALBA, y también se referirá sobre el papel del periodismo y los medios de comunicación en el proceso político, social, económico y cultural actual en nuestra región.

Día: MIERCOLES 12 DE AGOSTO DE 2009

Horario: 20 HORAS

Lugar: Av. Juan de Vera 1497, esq. San Lorenzo – Centro Integral de Actividades Comunitarias –CIAC/CTA-

Organizan y convocan: Central de Trabajadores de la Argentina -CTA- Corrientes, Asociación Civil Centro de Comunicación Comunitaria y la Asamblea Ciudadana de Corrientes.

Asi tambien esta prevista una charla debate en el ambito de la carrera de Comunicacion Social de la UNNE, este mismo dia en horario mas temprano por la mañana."El rol de los medios de comunicación en Argentina y América Latina"
Charla a cargo de Luís Bilbao

Miércoles 12 de agosto - 10 hs. en la carrera de Comunicación Social - Sargento Cabral 2001

Luís Bilbao es periodista y escritor, fue columnista de Le Monde Diplomatique y Página 12. Actualmente dirige la revista de análisis político "América XXI". Autor de varios libros, siendo el último "Venezuela en revolución. Renacimiento del socialismo".

Organizan: Centro de Comunicación Comunitaria - Secretarías de Derechos Humanos y Extensión Universitaria del Centro de Estudiantes de las carreras de Relaciones Laborales, Comunicación Social y Turismo - Movimiento Universitario de Izquierda (MUI)





Luís Bilbao es escritor y periodista, columnista de Le Monde Diplomatic, Página 12 y director de la Revista América XXI para Latinoamérica que se edita en todas las capitales de los países sudamericanos. Director de Crítica de Nuestro Tiempo, Revista Internacional de Teoría y Política, colaborador de diversos medios nacionales y extranjeros y profesor de Economía Política y Política Internacional.

Editor de la publicación El Espejo, integrante de varios foros y organizaciones de intelectuales que difunden la Alternativa Bolivariana para América, ALBA.

Como escritor es autor de varios libros muchos de ellos de consulta y de gran prestigio entre los militantes de países europeos y latinoamericanos.



Algunos de sus libros:



* CHÁVEZ Y LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA

Conversaciones con Luís Bilbao febrero 2002

* CHÁVEZ: DESPUÉS DEL GOLPE Y EL SABOTAJE PETROLERO

Conversaciones con Luís Bilbao (II) abril 2003

* PETROAMÉRICA VS. ALCA

Conversaciones con Luís Bilbao junio 2004

* VENEZUELA EN REVOLUCIÓN

Renacimiento del socialismo octubre 2008

* Revolución en Venezuela Periodismo y Militancia

1994 – 2001

* ARGENTINA COMO CLAVE REGIONAL

2008



0 comentarios: