lunes, 24 de agosto de 2009

A preparar el brindis!!!. La ley de Medios es oficial a partir del jueves




El jueves próximo Cristina Fernández de Kirchner anunciará en Casa Rosada y por cadena nacional el envío del demorado proyecto de Ley de Servicios Audiovisuales. Allí, afirman, la Presidenta pediría disculpas públicamente por haber hablado de goles secuestrados durante el anuncio del convenio entre el Estado y la AFA.


Envalentonado con el fútbol, esta semana el gobierno nacional apretará el acelerador en la ofensiva contra el Grupo Clarín. Según anticiparon a Crítica de la Argentina fuentes oficiales, el jueves próximo Cristina Fernández de Kirchner anunciará en Casa Rosada y por cadena nacional el envío del demorado proyecto de Ley de Servicios Audiovisuales. Allí, afirman, la Presidenta pediría disculpas públicamente por haber hablado de goles secuestrados durante el anuncio del convenio entre el Estado y la AFA.
El optimismo es tal que vaticinan que no habrá dificultades para aprobar la iniciativa en la Cámara baja. Computan los votos del oficialismo, los del SI, los de diez diputados del radicalismo e incluso un puñado de peronistas disidentes. El jefe de la bancada del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, tiene la misión de aprobar la ley en 30 días.
El Gobierno no se conforma con la transmisión de los partidos de fútbol por TV abierta. El proyecto de ley de servicios audiovisuales que la Presidenta enviará al Congreso incluye todos los acontecimientos deportivos “relevantes”.

0 comentarios: